Info

Haulotte anuncia su asistencia a la feria Apex Asia 2017

07/03/2017

El fabricante de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos Haulotte, una de las principales marcas del sector, es una de las últimas compañías que ha confirmado su presencia como expositor en la primera edición de Apex Asia, que se celebrará en Shanghai del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Haulotte, que contará con un stand de 168 m2 en la feria, se une así a otros nombres relevantes en el sector del acceso aéreo que ya habían anunciado su asistencia previamente, como son JLG Industries, Skyjack, Dingli, Mantall y Sinoboom.

Haulotte está presente en el mercado chino y en general en toda Asia desde hace varios años y fue una de las primeras empresas en establecer una fábrica en China (en Changzhou, en el año 2009).

Imagen

Entre los expositores de Apex Asia se incluyen ya todas estas empresas: Eastman, Dingli, Goman, Haulotte, JLG Industries, Liugong, LGMG, Mantall, Moba, Runshare, Sinoboom, Sivge, Skyclimber Skyjack, TVH, XCMG y Yamai.

La feria, que es un evento 'hermano' del Apex que se celebra en Amsterdam, tiene lugar conjuntamente con CeMAT Asia, certamen especializado en la manipulación de material y la logística que atrae a más de 75.000 asistentes. Ambos encuentros se celebrarán en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (Sniec).

Apex Asia, que se concentrará en el pabellón N1, es la primera feria en China especializada en el equipamiento de acceso y quiere dar respuesta al rápido crecimiento que está experimentando este mercado en Asia.

“La feria ha generado un enorme interés y estamos realmente contentos con tener tantos expositores confirmados a esta fecha del año”, señala Tony Kenter, director general de Industrial Promotions International (I.P.I.), entidad organizadora de la feria.

“Apex Asia permitirá a todos los usuarios y compradores de equipos de acceso de China y resto de Asia ver bajo un mismo techo una amplia variedad de máquinas. Además, al celebrarse conjuntamente con CeMAT Asia facilitará a todos los expositores recibir también la visita de otro tipo de profesionales, como los usuarios de carretillas elevadoras”.

El pabellón N1 también acogerá la Conferencia Internacional del Alquiler (IRC), que se celebrará el primer día de feria en la zona de conferencias. IRC suele atraer a entre 300 y 400 profesionales del alquiler, incluidos los responsables de empresas como United Rentals (EE UU), Kanamoto (Japón), Zeppelin Rental (Alemania), Haulotte (Francia) y Sycor (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS