Info

Con tres líneas de producto, Smart, Infinity y Knit, y los artículos para bricolaje de Keter

Curver de Grupo Keter presenta en Ambiente 2017 sus novedades y productos estrella

Redacción Interempresas03/02/2017

La delegación española de la multinacional Keter, empresa destacada en la producción y comercialización de productos de plástico de consumo para el hogar y exterior, formará parte del staff que la compañía traslada anualmente a Ambiente. La cita tendrá lugar en las instalaciones de Messe Frankfurt, Alemania del 10 al 14 de febrero, stand A40/B41 – hall 5.1.

Curver de Grupo Keter aprovecha este encuentro estratégico para presentar un ‘avance’ de sus nuevas colecciones que serán las protagonistas de 2017. En concreto, se centran en tres líneas de producto: Smart, Infinity y Knit.

Smart Micro de Curver
Smart Micro de Curver.

Smart es una nueva generación de ‘herméticos de sellado integrado’ producidos en la UE, compuesta por tres amplias líneas: Fresh, Micro y To Go e ideadas para organizarlas fácilmente, tanto en el frigorífico como en los armarios.

  • Smart Fresh está pensada esencialmente para conservar y almacenar los alimentos, tanto para usar dentro del frigorífico como fuera de él. Su diseño transparente facilita rápidamente la identificación visual de los alimentos que contiene.
  • Smart Micro. Dispone de una válvula manual que garantiza al 100% su estanqueidad. Además contiene un práctico colador que permite cocinar al vapor, manteniendo las propiedades de los alimentos.
  • Smart To Go: es la gama más completa de herméticos y accesorios pensada para cubrir todas las necesidades de los que deciden comer fuera del hogar. 100% herméticos y 100% higiénicos garantizados, tanto por su diseño específico como por su cómodo cierre con sellado práctico y seguro.

Y para mostrar la infinidad de usos que tiene Smart, Curver contará con un chef que amenizará el booth cocinando con Smart Micro. Trucos y recetas para sacarle el máximo partido a esta colección.

Infinity y Knit son proyectos ‘cross-category’, ideados para vestir todas las estancias del hogar.

Infinity es una línea de cajas y organizadores inspirados en el diseño escandinavo, último ‘grito’ en tendencias de decoración. Son ideales para almacenar artículos y mantener el orden en diferentes ambientes como oficinas, salas de estar, baños y hasta en dormitorios infantiles, de manera elegante y con un toque chic. Incluso para el almacenaje de ropa en los armarios. Entre sus características principales destacan que son modulares, apilables y encajan entre sí. De esta forma adminten infinitas formas de uso y se adaptan a cualquier ambiente y estilo. Además, ofrecen la posibilidad de utilizar IML (In Mould Labelling) y se presenta en los colores trendy de la temporada.

Colección Knit de Curver
Colección Knit de Curver.
La colección Knit ha sido concebida e inspirada en el arte y nostalgia de los tejidos de punto. Está fabricada bajo un cuidadoso estudio de las técnicas de tejido tradicional elaborado a base de resina. Esta colección está disponible en una amplia gama de productos multifuncionales de inspiración cálida y colores acogedores. Knit se compone de productos de varios sectores: maceteros, cestas de ordenación, mobiliario de exterior y mascotas.

DIY con Keter

También la marca Keter tendrá un espacio destacado en el stand donde se mostrarán las principales novedades en herramientas, armarios y estanterías. Este año los conceptos destacados en los que se basan los principales productos Keter son el bricolaje y el DIY (Do It Yourself).

Los asistentes a Ambiente 2017 podrán observar de primera mano los últimos productos de la compañía.

  • El maletín técnico de herramientas es una de las principales novedades en cuanto a bricolaje y herramientas se refiere. Fabricado con un material de alta calidad y dureza de gran resistencia, es perfecto para garantizar la protección del contenido.
  • Los armarios alto y bajo XL Pro Garaje, fabricados en polipropileno inyectado, un material de alta calidad y resistencia, que permite un cómodo mantenimiento y limpieza. Su diseño garantiza el fácil montaje sin requerir a herramientas adicionales.
  • La comodidad para el transporte de herramientas está asegurada con el Carro Rigid System. Este carro de Keter está compuesto por un maletín con organizadores, cofre y carro. Incluye cierres de seguridad, además de ruedas de gran diámetro y recubiertas de goma para garantizar su estabilidad y durabilidad. Está fabricado en material altamente resistente.
Maletín técnico de herramientas de Keter
Maletín técnico de herramientas de Keter.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS