Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Toshiba Tec lanza ‘Form & Label’, una nueva solución de impresión de formularios y etiquetas para simplificar las operaciones logísticas

13/12/2016
foto

Toshiba Tec Corporation ha presentado una solución para formularios y etiquetas, denominada ‘Form & Label Solution’, que permite simplificar las operaciones logísticas y reducir los costes de envío. Esta solución extrae y combina de forma automática información de varios documentos para obtener una única etiqueta e identificar el paquete, lo que incluye destinatario, contenido y otros datos necesarios.

El objetivo de esta solución es ayudar al sector logístico, y en particular a las empresas de comercio electrónico, a reducir a la mitad los pasos necesarios para realizar un envío a un cliente y evitar errores humanos. Con ‘Form & Label’, los diferentes documentos que usan estas compañías, como facturas, listas de producto, etiquetas de envío, promoción o devolución, se unifican en uno solo para su impresión a través de un equipo multifunción de Toshiba.

Dicha solución ya está siendo utilizada en la fábrica de tóner que Toshiba tiene en Francia. Allí se ha conseguido mejorar notablemente las operaciones logísticas de la compañía. “La eficiencia general en nuestros procesos logísticos ha mejorado un 30%”, asegura Alain Verna, presidente de Toshiba Tec Europe Imaging Systems S.A. “Estos resultados garantizan que esta solución para formularios y etiquetas de Toshiba permitirá a otras organizaciones alcanzar niveles similares de éxito”.

Toshiba Tec continuará lanzando soluciones que permitan a sus clientes operar de manera más accesible y eficiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS