Info

Francisco Pardeiro, nuevo director general de Schréder-Socelec

23/11/2016

El Grupo Schréder ha nombrado a Francisco Pardeiro como director general de la compañía en España. Desde su nuevo cargo se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en el desarrollo del negocio del Grupo Schréder en España, asumiendo el reto de lograr a través de su gestión el crecimiento de la compañía a corto y medio plazo.

Francisco Pardeiro, nuevo director general de Schréder-Socelec
Francisco Pardeiro, nuevo director general de Schréder-Socelec.
Francisco Pardeiro (Madrid, 1965) es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios post grado en IMD. Con más de 27 años de experiencia en el sector industrial especialmente en el segmento del trasporte vertical y accesos a edificios, Pardeiro se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempañado en los últimos tiempos el cargo de director de Instalaciones y Modernizaciones en Kone Elevadores S.A. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en compañías como Komatsu y Zardoya Otis desarrollando con éxito distintas funciones funcionales y liderando equipos multidisciplinares.

Con la incorporación de Pardeiro, Schréder -Socelec S.A. refuerza sus estrategias dirigidas principalmente a potenciar nuevas categorías de servicios de iluminación inteligente y penetrar en nuevos mercados.

Francisco Pardeiro ha explicado: "para mí este cambio supone un gran reto profesional. Confío en que mi aportación al actual equipo de Schréder nos mantenga en la actual posición de liderazgo y nos consolide como un principal referente en el sector de la iluminación.”

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS