Info

Canon y Axis anuncian un cambio global de su organización de ventas de productos y soluciones de videovigilancia en red

06/09/2016

Canon Inc. y Axis Communications AB anunciaron el pasado 1 de septiembre un acuerdo mediante el que las dos compañías cambian su organización de ventas y marketing en los mercados regionales más importantes del mundo. En Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en América del Norte, Axis asumirá la responsabilidad en las áreas de marketing y ventas del portfolio completo de soluciones y productos de videovigilancia en red de Canon, a partir del 1 de septiembre en Emea y desde el 1 de octubre en América del Norte. En el mercado japonés, Canon Marketing Japan seguirá encargándose de la venta del portfolio de productos de videovigilancia en red de Canon y, además, se asociará con Axis, para sacar el máximo partido a su extensa red de ventas y cartera de clientes, para ampliar las ventas de productos Axis a sus clientes en Japón.

Aprovechando el gran potencial de marketing de Axis para el desarrollo de las ventas de los productos Canon en Europa y América del Norte, Canon Europe y Canon U.S.A. se convertirán en los únicos proveedores de las soluciones y productos de videovigilancia en red de Axis en los mercados de Emea y de América del Norte. Por lo que respecta al resto de la región Asia-Pacífico, Canon sigue explorando las opciones para la gestión de su portfolio de soluciones y productos de videovigilancia en red.

Ante un mercado de cámaras en red en continuo crecimiento y que muestra un gran potencial, Canon ha adquirido un serio compromiso para construir una presencia a largo plazo liderando la industria. Desde que Canon dio la bienvenida a Axis a Canon Group, en abril de 2015, ambas empresas han considerado diversas opciones para sacar el máximo partido a su innovadora oferta de soluciones y productos de videovigilancia en red. La nueva estructura de ventas y marketing, que aprovechará las fortalezas de ambas compañías en los mercados regionales más importantes, maximiza de forma efectiva las sinergias de la combinación Canon-Axis.

El compromiso y la asistencia de Canon con sus clientes y socios no cambiará. Con la nueva organización, los partners y clientes de Canon se beneficiarán de los conocimientos de Axis en las áreas de marketing, ventas y experiencia técnica. Además, tendrán acceso a una gama de soluciones y productos más amplia de mano de la compañía líder en el mercado de las videocámaras en red.

Canon está convencido de que la nueva estructura permitirá a ambas compañías sacar el máximo partido del gran número de oportunidades que ofrece el mercado de cámaras en red, demostrando su compromiso con sus socios y clientes, además de ayudar a mejorar la presencia a largo plazo de Canon Group, como líder en la industria.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.
Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS