Info

SMARTair de Tesa Assa Abloy, ganadora del galardón a la Innovación en los premios Facility M&S

15/07/2016

El proyecto de ‘Solución de Control de Accesos Wireless a través del smartphone’, desarrollado por SMARTair de Tesa Assa Abloy junto a Vodafone España, ha sido el ganador del premio a la Innovación en los Premios Nacionales Facility Management & Services. De esta manera, la innovadora solución que permite sustituir las llaves o credenciales por un smartphone en todo tipo de corporaciones, se ve reconocida como una solución destacada en cuanto a innovación y seguridad.

Elisa Cervantes de Vodafone España, Paloma Melendo, directora de la revista FM&S y Carlos Valenciano de Tesa Assa Abloy, en la entrega de premios...
Elisa Cervantes de Vodafone España, Paloma Melendo, directora de la revista FM&S y Carlos Valenciano de Tesa Assa Abloy, en la entrega de premios. Foto: Borrmart.
Las ventajas principales que encuentran las empresas con esta solución son la seguridad, el ahorro y la comodidad. En caso de pérdida del móvil (menos habitual que el extravío de una tarjeta) el administrador podrá de manera muy sencilla y con el uso de un intuitivo software eliminar la credencial almacenada en la SIM, el lugar más seguro de un móvil. Además evita costes innecesarios en tiempo y dinero como el remplazo de llaves o la tramitación de nuevas tarjetas.
El consejo técnico asesor ha valorado mucho la inclusión de las nuevas tecnologías, en el IoT (Internet de las cosas, en español): “Teniendo en cuenta que se trata de una empresa que viene del mundo de cerrajería, se trata de otra forma, innovadora de hacer las cosas; es una evolución importante. Es gestión e integración de las TIC” añadían en el fallo de los premios.

Las instalaciones que cuentan con el sistema de gestión SMARTair Pro Wireless Online, la última novedad del sistema de control de accesos de Tesa Assa Abloy permite la gestión en tiempo real y remota de los accesos. Además los empleados, proveedores y personal de visita pueden acceder a las instalaciones y lugares habilitados sólo con su Smartphone, gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication).

Por lo tanto, esta solución, además de la virtualización de llaves, permite también llevar un control en tiempo real del el estado de seguridad de las instalaciones y a su vez, enviar, modificar y eliminar accesos al personal en cualquier momento de forma individualizada para cada usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS