Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva tienda online de carretillas elevadoras Jungheinrich en España

27/06/2016
foto

Desde los años 50 del siglo pasado, en Jungheinrich se ha trabajado para aportar soluciones integrales de almacenamiento. Y en España lo llevan haciendo desde los años 70. Un ejemplo son sus carretillas elevadoras, que marcaron un antes y un después en los almacenes de todo el mundo.

Ofrecen productos de la más alta calidad, que cumplen con creces las necesidades de intralogística de cualquier empresa que necesite herramientas para el almacenaje, carga y descarga de todo tipo de materiales, tanto de forma manual como automática, gracias a nuestro amplio catálogo de soluciones, adaptadas a las necesidades de su empresa, sin importar el tamaño de su almacén o la rotación que tengan sus productos.

Todo su trabajo se orienta en hacer más fácil la planificación del almacén y su preparación para el transporte, lo cual les ha convertido en una de las marcas más importantes de Europa en su sector.

Ahora, en un paso más hacia la prestación de servicios de calidad en cualquier parte de España, abren su nueva tienda online, donde se puede visitar nuestro catálogo completo de transpaletas manuales y eléctricas, apiladoras, además de mesas y carros de tijera y otros productos accesorios para almacén, como productos para mantenerlo limpio o recambios originales para proceder a la reparación y el mantenimiento de cualquiera de nuestros productos con la garantía de calidad que merece.

Las características que les han convertido en una de las empresas más importantes de Europa en maquinaria para el almacenaje y logística de su almacén se reflejan a la perfección en su tienda online. En ella se puede elegir con absoluta comodidad y transparencia el producto que necesita. Desde transpaletas eléctricas, hasta apiladoras hidráulicas, pasando por carretillas elevadoras o ganchos de carga aquí, todo lo que haga falta para la manipulación y el almacenamiento de cualquier producto está a un solo clic.

En Jungheinrich se preocupan por la calidad de todo lo que fabrican y venden. Por eso tienen una garantía contra defectos de fábrica o materiales que pueden tener algún vicio oculto que impida su utilización de forma segura. Si su maquinaria se ha utilizado de manera adecuada y no se ha cometido ningún abuso o uso irregular con ella, se encargarán de la reparación o reposición para que se pueda seguir trabajando con comodidad, como siempre.

En su nueva tienda se encontrará cada producto organizado por categorías. De este modo no se tiene que perder el tiempo navegando hasta encontrar las apiladoras eléctricas que se necesiten o las últimas novedades y promociones que tienen preparadas. También cuentan con productos adicionales como elementos de señalización, para proteger el entorno de trabajo mientras se realizan las tareas de movimiento de mercancía. En Jungheinrich quieren que todo el mundo trabaje con seguridad, tanto en el manejo de cargas como en la eliminación de peligros innecesarios mientras estas se manipulan.

También tienen un amplio surtido de soluciones para facilitar la carga en cualquier tipo de transporte. Rodadores, carros y rampas para subir los bultos y palets con transpaletas eléctricas como manuales, siempre de la mejor calidad.

Todo esto y los nuevos productos que van apareciendo están en su catálogo virtual Jungheinrich. En cada producto podrá ver también el precio en península y si está disponible en este momento o se encuentra agotado temporalmente.

En la tienda online se informa de todo respecto a su compra. Se puede encontrar información sobre plazos de entrega, medios de pago y condiciones de venta, entre otras cosas. La misma información que daría en persona cualquiera de sus profesionales, con la comodidad de poderlo hacer todo desde le ordenador, sin tener que desplazarse a ninguna parte y recibiendo sus productos en el lugar que se elija. Todo con la garantía que ofrece su buen servicio y las décadas de experiencia de las que se sienten tan orgullosos.

En Jungheinrich siempre han estado con las empresas que necesitan soluciones de gestión de almacén desde hace décadas. Con la nueva tienda online en España amplian sus servicios y se afianzan como la mejor de las alternativas en servicios de planificación y transporte de mercancías. El trato y la garantía profesional que solo puede dar la experiencia que han acumulado a través del tiempo y escuchando a sus clientes para proporcionar siempre lo que necesitan.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS