Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El secretario de Estado de Infraestructuras y Transporte, Julio Gómez Pomer, inaugura el SIL 2016

08/06/2016

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez Pomar, ha presidido hoy 7 de junio la inauguración del 18.ª edición del SIL, que se celebra en el pabellón 8 del recinto Montjuïc – Plaza Espanya de Fira de Barcelona desde hoy y hasta el próximo jueves 9 de junio.

Lo acompañaba la delegada del Gobierno en Cataluña, M.ª de los Llanos de Luna; el consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull; el segundo teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni; el delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL, Jordi Cornet; el secretario general adjunto de la Organización Mundial de Aduanas, Sergio Mújica; el presidente de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT); Galo Molina, el presidente del comité de Yiwu en la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Song Yinghao; la directora general del SIL, Blanca Sorigué; y presidentes, consejeros delegados y directores generales de destacadas empresas del sector.

foto

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el SIL 2016 cuenta con 600 empresas participantes, más de un 45% internacionales, de 35 países distintos; lo que supone un 10% más de participación que en 2015.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS