Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace Packlink PRO, la solución logística para las empresas

20/05/2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería, acaba de desarrollar su nueva herramienta pensada para empresas: Packlink PRO. A través de diversas funcionalidades, permite simplificar la gestión de los envíos al agrupar la oferta de las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo es facilitar el proceso de envío a pequeños y grandes eCommerces, los marketplaces, y los desarrolladores, con el fin de que conviertan a Packlink en el aliado logístico, integrándolo en sus diferentes plataformas.

Packlink, cuya red se extiende actualmente en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una potente plataforma tecnológica que simplifica los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas. La compañía, además de ofrecer su herramienta para usuario final en www.packlink.es, en los últimos meses ha estado inmersa en el desarrollo de nuevas funcionalidades orientadas a empresas, que ha tenido como resultado la creación de la herramienta más potente del mercado: Packlink PRO. Una de las principales ventajas que ofrece es que su uso es gratuito, los usuarios solo pagan por los servicios que utilizan, con el valor añadido de que a mayor cantidad de envíos, más ahorro se obtendrá. También destaca la seguridad, la rapidez y la sencillez.

A través de esta nueva plataforma logística, tanto eCommerces como PYMEs economizarán también su tiempo con envíos centralizados al mejor precio. El proceso de mensajería cuenta con la garantía de los mejores transportistas del mercado y la capacidad de adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas: envíos nacionales e internacionales, distribución urgente o entrega en 2-3 días y siempre con las tarifas más competitivas. Gracias a la integración con las plataformas líderes del mercado, Packlink PRO permite centralizar, agilizar y simplificar los envíos.

Las funcionalidades y beneficios de la nueva plataforma logística son:

  • Las empresas podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través un único panel de control, que permite acceder a un historial completo de actividad y realizar un seguimiento de los paquetes en todo momento, desde la recogida hasta la entrega a través de un solo número de control. Además, tiene características tales como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas desde el área de usuario.
  • Packlink PRO se ha creado para funcionar con las principales plataformas de eCommerce. Por ejemplo, es la herramienta que gestiona los envíos de eBay, para que el usuario tenga acceso a todos los transportistas integrados y pueda elegir el más adecuado sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Las empresas podrán disfrutar de diferentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo y agilizar la gestión de la logística, como la contratación masiva de envíos a través de archivo CSV o XLS.
  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas según el volumen de envío sin renunciar a los mejores transportistas en todo el mundo y elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del negocio a través de su área Packlink Selection.
  • El proceso de pago es muy sencillo. Sólo es necesario introducir una vez los datos del método de abono, bien con tarjeta de crédito o con una cuenta de Paypal. Además, permite el cobro en diferido, a 15 días.

De esta manera, Packlink PRO se presenta como la solución logística inteligente para la gestión de envíos. Con un servicio fiable, que permite controlar la paquetería de forma rápida, eficaz y personalizada, ofrece, además, un servicio de atención al cliente. Packlink PRO supone también un ahorro, ya que se adapta a las necesidades de cada empresa, que solo paga cuando lo utiliza y que cuanto más frecuente es su uso, mayor es el ahorro que obtiene.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS