Info

Más de 25 pedidos de la nueva serie Alpha de Durst, tras sólo tres meses desde su lanzamiento

03/02/2016

Pasados tres meses desde el lanzamiento de la nueva serie Alpha en pasada edición de la feria Itma y tan sólo unas semanas después de la Heimtextil 2016, el nuevo sistema de inkjet de Durst reposiciona las soluciones digitales para estampación de la marca en competencia directa con la serigrafía tradicional.

Imagen

Hasta ahora, la serie Alpha ha obtenido una excepcional acogida con más de 25 pedidos en firme, nacionales e internacionales. De hecho, la primera instalación en España del nuevo sistema de estampación de Durst tendrá lugar en abril de 2016. “Teniendo en cuenta que hace tan sólo tres meses que presentamos esta nueva generación de impresoras para estampación digital textil, hay que destacar la gran acogida. Son muchos los que ya se han interesado por las ventajas de este nuevo sistema de impresión y la progresión en ventas es excelente”, señala Rodrigo López, responsable de marketing y desarrollo de negocio.

La nueva serie Alpha es una nueva generación de sistemas de impresión Multi-Pass de alto rendimiento para la producción digital de moda y textiles para el hogar, con un ancho de impresión de entre 190 y 330 cm. Puede configurarse con un máximo de 8 colores y 64 cabezales de impresión Alpha-S (por supuesto, para aquellos estampadores que así lo deseen, la impresora puede ser configurada también con 32 cabezales) y alcanza una velocidad de impresión de hasta 460 metros lineales hora (1.500 m2/h aproximadamente).

En comparación con la tendencia hacia el Single-Pass, la serie Alpha destaca por su tecnología de impresión económica, eficiente y fiable. La serie Alpha de Durst incorpora un sistema de circulación de tinta permanente en todos los circuitos para garantizar la constancia en el nivel de calidad de la tinta y fiabilidad 24/7 en la operatividad de los cabezales de impresión, también si la impresora es configurada con las nuevas tintas pigmentadas.

“Con la tecnología Super-Multi-Pass, la serie Alpha ofrece una capacidad de producción similar a la de la serigrafía y fiabilidad 24/7, algo impensable con el sistema Single-Pass. Los procesos de estampación se simplifican, sin esperas en el arranque de máquina. Además, con la nueva opción de tintas pigmentadas, conseguimos que nuestros clientes disfruten de una solución genérica para los tejidos más habituales; así, la serie Alpha ofrece al estampador una mayor rentabilidad en la producción y la flexibilidad”, comenta Rodrigo López, responsable de Marketing y Desarrollo de negocio de Durst Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS