Info

Máxima flexibilidad en la nueva línea de puertas de Romax Doors de Barberán

22/01/2016
Imagen

La PUR 101 LC, de Barberán, de 6 metros de longitud, dispone un sistema de transporte de cadena durante todo el proceso de recubrimiento que garantiza un posicionamiento perfecto de la pieza sin movimiento horizontal ni saltos, incrementa así la calidad en el acabado al inicio y al final de las piezas a recubrir y permite trabajar con un abanico más amplio en cuanto a grosor de piezas.

La máquina está equipada con regulación automática del freno de polvo magnético con sensor de medición del diámetro de la bobina que permite trabajar con folios finos de papel y PVC, muy frágiles al impacto y al estiramiento, consiguiendo la máxima calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS