Posicionamos su web SEO / SEM

Acontank España fabrica su depósito número 1.000

25/10/2006
foto
Acontank España ha contratado recientemente el depósito número 1.000 de fabricados. La empresa, radicada en las instalaciones de Santa Coloma de Farners, Girona, comenzó su actividad en 1993, y se ha especializado en el diseño, fabricación y montaje de depósitos de hormigón prefabricado destinados a satisfacer las más variadas funciones de almacenamiento de líquidos y sólidos.

El proyecto de la planta de deshidratación de lodos -diseñado por la empresa Técnicas de Filtración S.A. (Tefsa) para las instalaciones de Cemex España en Buñol, Valencia- incluye la instalación de tres depósitos prefabricados Acontank formados por paneles de hormigón de alta resistencia y postensado perimetral con cables de acero que asegura una permanente compresión de las juntas y un buen ejemplo de la versatilidad y posibilidades del sistema Acontank. El montaje de los depósitos tendrá lugar durante las próximas semanas.

Desde el comienzo de sus actividades, 1.000 depósitos atrás, Acontank España ha convertido en prioritaria su preocupación por el aprovechamiento racional del agua así como por su óptima reincorporación al ciclo natural mediante plantas depuradoras.

Ya se trate de agua para consumo humano, usos agropecuarios o aprovisionamiento general, abastecimiento para la extinción de incendios o el almacenamiento y correcto aislamiento de purines o residuos sólidos, la compañía ofrece las soluciones ideales en depósitos prefabricados de hormigón.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS