Info

Hall 9, stand D31

JCB presenta en Agritechnica mejoras en sus telescópicas

Redacción Interempresas03/11/2015

JCB da conocer una gran número de novedades para su gama de telescópicas en Agritechnica 2015, incluyendo su innovadora estrategia para el motor Tier 4 Final y mejorando los modelos estándares dirigidos al sector agrícola, que aumentarán la productividad y el rendimiento, haciéndolas más fácil de usar.

Las primeras telescópicas JCB para el mercado europeo con el nuevo motor serán los modelos 531-70, 536-60, 536-70, 541-70 y 535-95, para carga en altura. La base del nuevo motor es el modelo anterior JCB EcoMAX T4i altamente eficiente, que se utiliza en muchas máquinas JCB. Los motores EcoMAX de las telescópicas Agri cumplirán con la estricta legislación sobre emisiones Tier 4 Final/etapa IV mediante un sistema SCR compacto y altamente eficiente para la reducción de NOx.

Las telescópicas Agri con 109, 125 y 145 CV cuentan con una selectiva reducción catalítica (SCR) con un aditivo basado en urea, incorporando un único silenciador dentro del capó, y reemplazando el amortiguador de escape existente, que está fuera del mismo. Esto asegura que las telescópicas conservan su excelente visibilidad panorámica y su facilidad de mantenimiento. Las máquinas Tier 4 Final también van a ser diseñadas con la nueva opción de alto caudal auxiliar, mejorando el rendimiento y la salida auxiliar para los exigentes accesorios hidráulicos tales como ensiladores de paja e implementos de ensilaje. El caudal máximo aumenta a 105 l/min y 190 bares de presión.

Imagen

El sistema de 'Sacudida de Cazo' elimina la necesidad del operador de hacer movimientos repetidos del joystick para eliminar materiales pegajosos del cazo, vaciar éste de grano, etc. Cuando el operador acciona en el joystick la acción de 'sacudida' —mediante un desplazamiento lateral de la palanca de mando—, se determina la intensidad del movimiento de sacudidas del accesorio.

Mejoras en en los modelos 526-56 y 527-58 Agri

Un paquete de mejoras introducidas en la 526 56 y 527-58 Agri ofrecerá a los operadores mejor rendimiento, productividad y facilidad de uso. Las nuevas mejoras de la 526-56, ahora como estándar, incluyen una transmisión de convertidor de par de cuatro velocidades powershift con una velocidad máxima de 33 km/h, junto con la práctica selección de avance/retroceso en el joystick. Otra nueva característica es la desconexión de la transmisión en la 526-56. Desconecta la transmisión cuando se aplica el freno de pie, lo que permite al operador un fácil equilibrio entre fuerza y sistema hidráulico consiguiendo un arranque óptimo, manejo de materiales y rendimiento hidráulico
Imagen
La transmisión hidrostática de la 527-58 ahora cuenta con Vari-Speed como estándar, que puede ser utilizado por el operador diferenciando las revoluciones del motor y la velocidad de avance de forma independiente, lo que es especialmente útil cuando utilizamos equipos que requieren un caudal abundante y constante a una cierta velocidad de avance.

Otras mejoras de las 526-56 y 527-58 ofrecen al operador mayor confort y mayor sensación de control, todo esto hace el entorno más cómodo y se consigue una mayor productividad. La amortiguación de fin de carrera en el cilindro, en retracción de la pluma, tiene la ventaja de minimizar los derrames de materiales sueltos; en la 526-56 los cambios en el sistema de frenado mejoran el tacto del pedal; y las mejoras en el sistema hidráulico de las máquinas dan como resultado respuestas más rápidas y efectivas para el control de la pluma, utilizando el joystick de palanca servo.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS