Info

Gran acogida de Durst y su nueva solución 'entry level' para impresión de etiquetas, TAU 330 E, en la Labelexpo 2015

08/10/2015

En Labelexpo, la mayor feria del mundo de la ndustria de etiquetas e impresión de embalajes que se celebró del 29 al 2 de octubre en Bruselas, Durst está presentando todo su parque de maquinaria para el sector etiquetero.

En el stand de Durst (8B26), además de mostrar las soluciones ya consolidadas de su parque de maquinaria para el impresor de etiquetas, como la reconocida Tau 330, presenta –en esta edición- una nueva solución 'entry level', la nueva Tau 330 E, que está teniendo una excelente acogida entre los asistentes. La nueva Tau 330 E está alineada con la nueva filosofía de Durst que tiene por objetivo mejorar la rentabilidad de sus clientes presentando especial atención al coste de propiedad para facilitar la entrada en el sector de la producción de impresiones digitales y, siempre, manteniendo los excelentes estándares de calidad y fiabilidad de Durst.

Imagen
Esta nueva máquina está disponible para anchos de impresión de hasta 200 mm o 330 mm, configurable con 4 (CMYK) o 5 colores (CMYK+W) y ofrece la misma velocidad y calidad de impresión que la Tau 330: hasta 48 m lin/min y posibilidad de imprimir a dos resoluciones: el modo de impresión estándar -con una resolución de 720x360 dpi- y el modo de impresión HD que ofrece una resolución de hasta 720X1260 dpi.

Destaca, además, la posibilidad de integración flexible del equipo Tau 330 E con sistema de acabados de terceros (como pulmón de impresión, volteador, registro automático de banda pre-impresa para multi-etiqueta, delam & relam -impresión sobre adhesivos-, cuerpos múltiples de impresión flexo, laminación y dispensador de etiquetas, sistemas de acabado rotativos y semi-rotativos con resmado, corte de banda y rebobinadora semiautomática de torre) que se muestra en línea en el stand 6c63 (pabellón 6), de Printum.

Junto a esta importante novedad, Durst ha aprovechado la ocasión para lanzar, oficialmente, su nuevo set de tintas altamente pigmentadas. Esta nueva configuración de tintas minimiza los costes y ofrece una impresión que, en visual y tacto, se acerca a los sistemas tradicionales como los flexográficos.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS