Info

Keraben Grupo invierte en la Gamma 98 XD Durst

09/09/2015
Imagen

Durst, el especialista inkjet en aplicaciones industriales, está en instalando una nueva Gamma 98 XD en Keraben Grupo, fabricante líder en el mercado cerámico en España. La nueva generación de impresoras cerámicas de 8 colores de Durst se utilizará como complemento a las Gammas 75 HD instaladas con anterioridad, para la producción de baldosas y azulejos para pavimentos y revestimientos. En el salón Ceramic China 2015, los directivos de Keraben Grupo pudieron comprobar la innovadora fabricación y las excelentes prestaciones del nuevo sistema de impresión.

La Gamma 98 XD presenta un diseño modular con la posibilidad de ser configurada desde 3 a 8 barras de impresión y ofrece un ancho de impresión de 319 mm a 956 mm. Equipada con la tecnología Durst High Definition Printhead Technology con doble circulación de tinta y la nueva “Adaptive Dot Placement Technology”, la Gamma 98 XD garantiza una impresión libre de banding para una elevada calidad de imagen y homogeneidad de color.
Los nuevos cabezales de impresión están diseñados para que el operador pueda reemplazarlos y reajustarlos rápidamente minimizando el tiempo de inactividad de la máquina. Además, un nuevo sistema de limpieza de cabezales garantiza un ciclo de vida útil más prolongado, con largos intervalos entre paradas de mantenimiento, que evita, además, el derramamiento de tinta sobre la cinta transportadora. La nueva Serie Gamma XD ofrece una función especial Grayscale de hasta 4 niveles, resolución nativa de 300 dpi - resolución de impresión de hasta 300x1000 dpi- y tamaños de gota variable de hasta 90 picolitros. Para impresión con tintas especiales (efectos), la Gamma XD puede ser también equipada con una opción de cabezales de alta descarga de tinta que ofrece un tamaño de gota variable de hasta 200 picolitros. Esta configuración permite que la Gamma 98 XD sea extraordinariamente adecuada por su versatilidad tanto en la amplitud de formatos como en variaciones de diseño lo que permite a Keraben ampliar sus líneas de producto para cocina, baño, interiores y salones.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS