Info

Renault Trucks forma a 150 mecánicos del Programa Mundial de Alimentos en Africa

27/08/2015

Desde su inicio en 2012, Renault Trucks continúa fiel a su compromiso con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), el cual se prolongará hasta 2017. Durante los próximos tres años, los voluntarios de Renault Trucks seguirán recorriendo las carreteras de los países más desfavorecidos de África con una importante misión: formar a los mecánicos del PMA sobre las técnicas de mantenimiento de camiones en condiciones extremas, para asegurar así que los alimentos llegan a la población.

Hace tres años, un grupo de voluntarios de Renault Trucks comenzó una importante misión en África central y occidental: ayudar al PMA, la agencia de Naciones Unidas que garantiza el acceso a los alimentos en los territorios más desfavorecidos, a cumplir con su objetivo. Así, desde 2012, Renault Trucks tiene sobre el terreno una unidad de formación itinerante en estos países, compuesto por personal voluntario cuya misión es formar a los mecánicos del programa en las técnicas de mantenimiento y reparación de los vehículos que transportan víveres, en condiciones extremas, hasta las poblaciones que viven situaciones de emergencia.

Durante los próximos tres años, los voluntarios de Renault Trucks continuaán su labor por las carreteras de los países más desfavorecidos de África...
Durante los próximos tres años, los voluntarios de Renault Trucks continuaán su labor por las carreteras de los países más desfavorecidos de África.
“En las regiones más desfavorecidas del mundo, el camión es una herramienta esencial para transportar alimentos y, en definitiva, salvar vidas. Llevando su experiencia y conocimientos técnicos a África, Renault Trucks garantiza la movilidad de los vehículos y, por tanto, la buena marcha de las operaciones del Programa Mundial de Alimentos”, explica Julie Marconnet, responsable de patrocinio y mecenazgo de Renault Trucks.

Así, empleados voluntarios de Renault Trucks, deseosos de compartir sus conocimientos, se trasladarán a la República Democrática del Congo, la República Centroafricana, Ghana, Sierra Leona, Liberia, Chad y Uganda. Allí llevarán a cabo once sesiones de formación, utilizando un Renault Kerax 6x6, configurado como unidad móvil. En total, se formará a 150 mecánicos, jefes de taller, administradores de flota e instructores del Programa Mundial de Alimentos hasta 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS