Info

Fraikin otorga a Renault Trucks el Premio al Mejor Proveedor 2015

17/07/2015

El Grupo Fraikin, compañía destacada a nivel europeo de alquileres de vehículos industriales y comerciales, ha elegido a Renault Trucks como Mejor Proveedor del año 2015. Los aspirantes fueron evaluados sobre la base de varios criterios: su acompañamiento al Grupo Fraikin, antes y después de la venta; su capacidad de respuesta ante la demanda de asistencia técnica y comercial de los clientes; el cumplimiento de los compromisos en términos de plazos de entrega y de conformidad de los productos; y su capacidad de ofrecer productos innovadores que correspondan a las necesidades tanto del mercado como de los clientes. Renault Trucks ha sabido desmarcarse de los demás aspirantes, 23 empresas proveedoras internacionales de chasis y equipamiento, gracias a la calidad de su “relación con el cliente” y de su gran eficacia en todos estos criterios.

El premio ha sido obtenido frente a otras 23 empresas proveedoras de chasis y equipamientos
El premio ha sido obtenido frente a otras 23 empresas proveedoras de chasis y equipamientos.
“Hemos querido recompensar el dinamismo constante de los equipos de Renault Trucks, así como el excelente acompañamiento de la marca a nuestro Grupo”, explica Arnaud Perard, director de ventas del Grupo Fraikin, y añadía: “Renault Trucks ha sabido garantizar especialmente la colaboración en términos técnicos con nuestros equipos ante la llegada de ERO 6, asegurando una perfecta toma de contacto de los vehículos a nuestros clientes y un eficaz mantenimiento. Estas son las razones por las que hemos decidido concederle el premio al Mejor proveedor del año 2015”.

Para tomar la decisión final entre los diferentes aspirantes internacionales, el Grupo Fraikin procedió a realizar una encuesta interna en la que participaron cincuenta colaboradores. Estos evaluaron cada marca en función de diferentes criterios, completando los resultados obtenidos con datos cifrados internamente. Por medio de esta encuesta y este premio, en la convención anual organizada por la empresa, el Grupo Fraikin pretende desarrollar sus instrumentos de análisis de rendimiento de sus proveedores. Renault Trucks representa el 10% de la flota global del Grupo Fraikin, lo que equivale a 4.900 vehículos de la marca, distribuidos por 14 países europeos.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS