Info

Finstral presenta en BBB-Construmat sus últimas novedades

10/06/2015

Finstral mostró en BBB-Construmat 2015 una pequeña representación de su gama de productos entre los que destacan las novedades de este año 2015 como es la nueva hoja Slim-line para el sistema Top 72, la nueva ventana FIN-Project Cristal, la puerta corredera Easy Slide y dos nuevos diseños para las puertas de entrada FIN-Project.

Stand de Finstral en BBB-Construmat 2015
Stand de Finstral en BBB-Construmat 2015.
La hoja Slim-line está caracterizada por el aspecto ligero y perfiles casi invisibles desde el exterior de líneas extraordinariamente sutiles. Vista externa de la hoja de tan solo 28 mm con excelentes valores aislantes. La nueva hoja Slim-line está disponible en la versión PVC y también en la versión PVC-aluminio. Con la nueva Slim-line, Finstral ofrece una posibilidad mayor para personalizar sus proyectos.

Por otra parte, Cristal es la nueva ventana de aluminio que enriquece, con dos tipos de hojas, la serie FIN-Project de Finstral ofreciendo amplia transparencia con las máximas prestaciones.

En la versión Twin-Line Nova Cristal, el vidrio cubre completamente el marco de la hoja en ambos lados (formas más minimalistas y elegantes, por el efecto de ‘todo vidrio’). Y en la versión Twin-Line Classic Cristal, se disfruta de una superficie totalmente acristalada en el interior mientras que en el exterior, la hoja y el marco son coplanarias (óptimas propiedades de aislamiento térmico y acústico).

En cuanto a Easy-Slide, es la puerta corredera fácil de usar que propone la compañía para pequeñas aberturas con un diseño ligero, de líneas esbeltas y aspecto minimalista.

La versión Easy-Slide Cristal se caracteriza por su diseño ‘todo vidrio’, con el perfil de la puerta completamente invisible desde el exterior. Easy-Slide Cristal permite diseñar fachadas más ligeras, sin marcos visibles.

Por último, Finstral presenta nuevos acabados, nuevo diseño y una nueva y atractiva combinación de materiales en las puertas de entrada FIN-Project en aluminio. Son dos las nuevas series de puertas de entrada que la compañía presenta al mercado en el 2015:

Vetro es una serie muy moderna: paneles decorativos completamente de vidrio lacado cubren la superficie de la hoja por ambos lados de la puerta.

Ceramica es una serie particular, en la que Finstral ha decidido utilizar un nuevo material. Cuatro acabados con la superficie en relieve decorada con una cerámica especial muy resistente. Un diseño de líneas minimalistas y equilibradas da un carácter vivo y decidido.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS