Info

Ausa, mejor empresa exportadora de Europa

29/05/2015

Desde 2007, The European Business Awards se ha dedicado a dar reconocimiento a las empresas más innovadoras del continente y que estaban focalizadas al éxito, la innovación y la ética. Esto ha convertido a estos premios en unos de los más reconocidos de Europa a nivel empresarial, y lo demuestran los 24.000 participantes que empezaron este proceso.

Foto de grupo con los premiados
Foto de grupo con los premiados.

Ha pasado un año desde que el 28 de mayo de 2014 Ausa optó por registrarse para participar en los The European Business Awards. Se decidió hacerlo en la categoría Import/Export, dada la fortaleza demostrada en este aspecto. La compañía había trabajado intensamente en esta dirección los últimos años y creía que podía ser merecedora de un reconocimiento externo.

Desde entonces se han ido superando etapas. La primera fue el 9 de septiembre, cuando se le comunicó a Ausa que era Campeona Nacional de la categoría y uno de los 22 semifinalistas europeos. La segunda, el 10 de febrero, cuando fue nombrada como Ruban d’Honneur, un reconocimiento que solo 10 empresas lograron. Y la tercera, el 26 de mayo, cuando en la gala de celebración se le comunicó a Ausa que era Campeona de su categoría.

Este premio refuerza la imagen de empresa internacionalizada y motiva a todo el equipo de Ausa a seguir en este camino.

“Agradecemos el apoyo incondicional del equipo de Ausa, así como proveedores, distribuidores y clientes, por la labor que realizan a diario”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS