Info

Expertos Optifuel y competición de eco-probadores, una jornada especial del Optifuel Challenge 2015

24/04/2015

El pasado 20 de abril Renault Trucks celebró en Madrid una interesante jornada dentro del marco del Optifuel Challenge 2015. Por una parte, probadores de los principales medios del sector tuvieron ocasión de experimentar en vivo el sabor de esta singular competición, en busca del mejor conductor eficiente. Por otra, los Expertos Optifuel de Renault Trucks recibieron su certificación oficial y demostraron sus imbatibles conocimientos en eco-conducción, sobre el papel y sobre el terreno.

Formación, competición y diversión se dieron cita el pasado lunes a las afueras de Madrid, de la mano de Renault Trucks. La jornada se desarrolló en un ambiente ameno y distendido, previo a la competición oficial que comenzó al día siguiente. Tras la bienvenida y el almuerzo, los probadores de los diferentes medios tuvieron ocasión de descubrir las claves del Optifuel Challenge, así como las ventajas de la conducción eficiente, esencia de la premiada gama T de Renault Trucks. El diseño aerodinámico, el confort y la ergonomía de la cabina, el pack Fuel Eco o las diferentes soluciones tecnológicas y de gestión, que convierten a los Renault Trucks T en 'el campeón de los costes operativos' de sus clientes. Una fuente de rentabilidad y de respeto al medio ambiente.

Optifuel Challenge 2015
Optifuel Challenge 2015.
En el transcurso de la presentación se hizo entrega de las Certificaciones de Expertos Optifuel de Renault Trucks. Verdaderos especialistas en la conducción eficiente, la misión de estos profesionales es estar siempre cerca del cliente para asegurar la máxima rentabilidad de sus vehículos, apoyando a la Red de Distribuidores. Una figura muy importante que también se encarga de formar a los conductores en la conducción eficiente, enseñándoles cómo aprovechar cada una de las innovaciones de su Renault Trucks T para obtener el mínimo gasto de combustible y de emisiones contaminantes, así como la mayor seguridad. Y es que, para Renault Trucks, el conductor es el verdadero protagonista, la pieza clave en la rentabilidad del camión. Tras la presentación, los probadores tomaron el mando de los camiones T Optifuel 460 y disputaron su propia competición Optifuel Challenge, en busca del mejor eco-probador. Una experiencia muy interesante y satisfactoria para todos.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS