Actualidad Info Actualidad

Tornymark, S.A.

15/05/2006
Trabajo basado en la innovación y el servicio de asistencia a los clientes.
Imagen
Tornymark, S.A., empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de carga y manutención industrial, basa su filosofía de trabajo en la innovación y la mejora continua.

Con más de 20 años de experiencia, el crecimiento experimentado por Tornymark en los últimos años les ha llevado a estar presentes en más mercados y en más países, además de convertirse en un referente importante para empresas del transporte, distribución de frutas o paquetería, entre otros.

La clave del éxito de Tornymark, además de la innovación y la calidad de sus productos, está en el Servicio de Asistencia Técnica, rápido y eficaz, que ofrece a sus clientes. Esto implica un servicio de confianza que tiene como objetivo ofrecer respuestas a las necesidades específicas de cada cliente. El departamento de ingeniería pone en marcha todos los medios técnicos y humanos hasta conseguir una solución a medida para cada caso, una respuesta innovadora, duradera y fiable.

De esta forma, Tornymark asegura a sus clientes la rentabilización de su inversión y la optimización de la gestión de sus productos.

La empresa valenciana interviene desde la elección de la materia prima hasta el control y supervisión final de cualquier instalación, utilizando la más avanzada e invirtiendo en una investigación continua, para mejorar día a día el servicio y la calidad que ofrece.

Muestra de su metodología de trabajo son sus innovadores productos, como el “Smartdock”, el muelle de carga que se sirve listo para instalar y cuyas ventajas de instalación y capacidad de rendimiento han sido muy valorados por los profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS