Tornymark, S.A.

15/05/2006
Trabajo basado en la innovación y el servicio de asistencia a los clientes.
foto
Tornymark, S.A., empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de carga y manutención industrial, basa su filosofía de trabajo en la innovación y la mejora continua.

Con más de 20 años de experiencia, el crecimiento experimentado por Tornymark en los últimos años les ha llevado a estar presentes en más mercados y en más países, además de convertirse en un referente importante para empresas del transporte, distribución de frutas o paquetería, entre otros.

La clave del éxito de Tornymark, además de la innovación y la calidad de sus productos, está en el Servicio de Asistencia Técnica, rápido y eficaz, que ofrece a sus clientes. Esto implica un servicio de confianza que tiene como objetivo ofrecer respuestas a las necesidades específicas de cada cliente. El departamento de ingeniería pone en marcha todos los medios técnicos y humanos hasta conseguir una solución a medida para cada caso, una respuesta innovadora, duradera y fiable.

De esta forma, Tornymark asegura a sus clientes la rentabilización de su inversión y la optimización de la gestión de sus productos.

La empresa valenciana interviene desde la elección de la materia prima hasta el control y supervisión final de cualquier instalación, utilizando la más avanzada e invirtiendo en una investigación continua, para mejorar día a día el servicio y la calidad que ofrece.

Muestra de su metodología de trabajo son sus innovadores productos, como el “Smartdock”, el muelle de carga que se sirve listo para instalar y cuyas ventajas de instalación y capacidad de rendimiento han sido muy valorados por los profesionales del sector.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS