Info

Sumitomo Demag mostrará una nueva inyectora, microinyección e intentará batir un récord del mundo en la NPE

09/03/2015
Imagen

Sumitomo Demag, representada por Mecman Industrial en España, dará a conocer diferentes tecnologías en la NPE que tendrá lugar del 23 al 27 de marzo en Orlando. Entre ellas destaca la nueva inyectora eléctrica SE-EV-HD High Duty, especialmente diseñada para piezas de paredes delgada incluyendo piezas complejas con una combinación de paredes delgadas y gruesas. El modelo SE180EV-HD se encontrará a pleno rendimiento en la feria. Otros modelos que van desde 100 a 130 toneladas métricas, son también ideales para piezas con ciclos de 15 segundos y más, las inyectoras SE-EV-HD son ideales para aplicaciones desde la automoción, bienes de equipos y de consumo hasta las piezas de todo tipo que requieran alta precisión y eficiencia energética en su proceso de producción.

Además, junto a otras empresas colaboradoras, intentarán batir en récord del mundo de 2014 de producción de botellas de plástico. En el stand de la compañía, W623, se podrá ver una El-Exis SP 20 inyectando tapones de botella en un molde de 96 cavidades de Plastisud. Los tapones ligeros de 1,3 gramos de HDPE estarán diseñados para agua no carbonatada.

Los asistentes también podrán conocer los beneficios del microinyección para piezas médicas. Así, entre las soluciones para inyección, llevará a cabo una demostración de microinyección de POM en una inyectora eléctrica SE30DUZ para un dispositivo utilizado en operaciones de cataratas desarrollado por Eye Care and Cure.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS