Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Christian Drenthen, nuevo director regional de Europa Occidental de DB Schenker Logistics

25/02/2015
foto
Philippe Gilbert, hasta la fecha director regional de Europa Occidental, director regional de América.

Philippe Gilbert, hasta la fecha director regional de Europa Occidental de Schenker Logistics, asumirá su nuevo cargo como director regional de América, con base en Nueva York, a partir del próximo 1 de marzo de 2015. Su antecesor en dicho puesto, Heiner Murmann, se concentrará en su cometido como miembro del Consejo de Administración de Schenker AG, y responsable de Carga Aérea y Marítima a escala global.

Christian Drenthen, nacido hace 49 años en Holanda, donde estudió logística, es el nuevo director regional de Europa Occidental de DB Schenker Logistics desde el pasado 1 de febrero de 2015. Drenthen ha entrado a formar parte de la Compañía justo después de haber trabajado en TNT Express, en la sede de Madrid, donde fue director de Operaciones e Ingeniería. Asimismo, también ha desarrollado su carrera profesional en otras empresas tales como Unilever, Fedex y Ziegler.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS