Info

Transportes Las Maravillas renueva su confianza en las prestaciones, el ahorro y la ecología de Renault Trucks T

23/02/2015

Transportes Las Maravillas, una de las principales empresas de transporte nacional e internacional de la región de Murcia, vuelve a confiar en Renault Trucks. Fue uno de los primeros clientes en apostar por la Gama T, el pasado año; y ahora, tras comprobar los magníficos resultados en rentabilidad y eficiencia, acaba de cerrar una nueva operación con la marca. Un premio a la confianza y una muestra más de la satisfacción de los clientes que han probado la Gama T.

Transportes Las Maravillas tiene una trayectoria de más de 30 años en el transporte nacional e internacional y su actividad abarca desde el transporte de mercancía general y el transporte frigorífico multitemperatura, hasta el almacenaje y la distribución bitemperatura. La compañía cuenta con una de las flotas más avanzadas de Europa, con una edad media de sólo un año en tractoras y semirremolques, que son revisados semanalmente. Una clara apuesta por la seguridad, la eficiencia y la ecología y ahora de la mano de Renault Trucks.

Transportes Las Maravillas
Transportes Las Maravillas.

Su compromiso con la calidad y el medio ambiente les ha llevado a invertir en camiones innovadores que proporcionen un importante ahorro, tanto de combustible como de emisiones contaminantes. Y es que para Transportes Las Maravillas, con vehículos que recorren una media de 160.000 km al año, el consumo es una prioridad absoluta. Además, con la nueva gama T han podido comprobar que “las prestaciones que incorporan los nuevos vehículos les hacen ganar tiempo en cada viaje”.

Así, las razones que hace algunos meses les llevaron a adquirir seis unidades T 480 Sleeper Cab, siendo una de las primeras empresas en apostar por la Gama T, han cumplido sobradamente las expectativas, y Transportes Las Maravillas vuelve a confiar en la premiada gama (actual ganadora del International Truck Of the Year 2015). Con motor de 13 litros nuevamente, en esta ocasión incorpora en su flota siete unidades T 520 High Sleeper Cab, que por sus prestaciones, ahorro y eficiencia, volverán a hacer a esta compañía estar a la altura de sus compromisos. Ambas operaciones han sido realizadas por uno de los distribuidores oficiales de la marca en la zona: R1 Gama Camiones.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS