Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Convenio de colaboración entre Icil e Iftem

19/02/2015

Icil refuerza su presencia en la formación continua para la Supply Chain, con el convenio de colaboración firmado con Iftem, empresa de referencia en la formación del personal que se dedica a la utilización de todo tipo de equipos de trabajo para el movimiento de materiales y servicio.

foto

El pasado martes 10 de febrero de 2015, se firmó un convenio de colaboración entre Fundación Icil e Iftem.

Con el presente acuerdo ambas instituciones pretenden poder divulgar las buenas prácticas aplicadas a la Supply Chain, a través de actividades diseñadas para empresas, profesionales y colectivos afines al sector de la Supply, además de incrementar, mediante la formación, el nivel de profesionalidad, seguridad y calidad total de los profesionales de la Cadena de Suministro, con el objetivo de optimizar los resultados operativos de su compañía.

Fundación Icil e Iftem tienen una larga trayectoria de colaboración conjunta que se verá reforzada a partir de ahora a través de la firma del presente convenio por, César Castillo, director general de Fundación Icil y Raúl Ripoll, gerente de Iftem.

Entre las actividades que se han desarrollado conjuntamente, está el proyecto que se llevó a cabo para Càritas Diocesanas de Barcelona, en el que se trabajó para poder insertar a personas en el mercado laboral logístico, a través de una formación apropiada, respondiendo a su vez a las necesidades de las empresas del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS