Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DHL amplía su contrato con Nestlé en España hasta 2018

13/02/2015

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística global DHL, anuncia la renovación de su relación contractual con Nestlé España hasta el año 2018. Mediante la ampliación del acuerdo, DHL continuará gestionando las operaciones logísticas relativas al almacenaje, la manipulación y la distribución capilar de las líneas de producto de alimentación de Nestlé en todo el territorio peninsular e insular español.

Paolo Marone, jefe de Physical Logistics de Nestlé España, comenta que “la flexibilidad y capilaridad que nos proporciona la cadena de suministro de DHL es clave para que nuestros productos lleguen en tiempo y en las condiciones óptimas a su destino, lo cual es de vital importancia para nosotros”.

Según explica Anabel Huelmo, directora de la Unidad de Negocio de Consumo y Tecnología de DHL Supply Chain Iberia, “la gestión de la cadena de suministro es de vital importancia para la consecución de los objetivos competitivos de las empresas. Por ello, es un honor que Nestlé haya renovado su confianza en nosotros y continuar trabajando para una marca de gran prestigio, que mantiene unos altísimos estándares de calidad”.

DHL presta servicios logísticos para la gestión de la cadena de suministro a Nestlé España desde el año 2007, encargándose del almacenaje, la manipulación, la preparación de pedidos y la distribución del producto, dando salida diaria a 700 órdenes, 6.000 líneas de pedido y 90.000 picking de cajas. Los servicios logísticos centrales son proporcionados desde el centro logístico que DHL tiene ubicado en Alovera (Guadalajara). Con unos 28.600 m2 de almacén y una plantilla de 165 empleados, el centro de Alovera maneja un volumen total diario de 175.000 pedidos y expide 1,2 millones de paléts de producto Nestlé. Para garantizar la distribución capilar del producto Nestlé en todo el territorio español, al centro de Alovera se suman otros 11 centros logísticos de la red de DHL en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS