Info

Ausa presenta en Intermat sus últimos lanzamientos en dúmperes y carretillas

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Durante Intermat, Ausa mostrará los dumpers con más capacidad de la gama, el modelo D 600 PG y el D 1000 APG, los cuales tienen una capacidad que va de las 6 a las 10 toneladas. Ambos son normalmente utilizados para la construcción y para aplicaciones mineras. Estos modelos estarán disponibles con los motores Kubota y Deutz Stage IIIB, ambos altamente eficientes.

El motor Kubota V3800-CR-TIE4 de 4 cilindros (3,8 litros) con inyección directa, 85 kW (114hp) a 2600 rpm, es un motor limpio gracias al sistema ‘Common Rail’, Catalizador de Oxidación Diésel (DOC) y Filtro de Partículas Diésel. Reduce las emisiones de partículas en un 90% y las de nitrógeno (NOx) en un 50%.

El motor Deutz D 3.6 Tier 4, disponible en el dúmper D 600 APG, es un motor de 4 cilindros (3.6 litros) con inyección Common Rail la cual garantiza la mejor eficiencia con mínimo consumo. Ofrece 55.4 kw (74 hp) a 2.600 rpm y está equipado con el Catalizador de Oxidación Diésel (DOC).

Ambos motores cumplen con la nueva normativa EU Stage IIIB (Europa) / EPA interim Tier 4 (Norteamérica) para motores de 56 a 130 kw. Además cumplen con los requerimientos Tier 4 para motores menores a 56 kW.

Los ingenieros de Ausa han trabajado para conseguir un estándar inmejorable de visibilidad, el cual refuerza la seguridad y la eficiencia del lugar de uso. Con este objetivo en mente, los dumpers están siendo entregados con el nuevo sistema Full Visibility System, que cumple con la normativa IP69K (equipamiento opcional).

Dumper D 600 PG de Ausa
Dumper D 600 PG de Ausa.

Ausa aprovechará también su presencia en Intermat para mostrar su carretilla todo terreno más grande, la C 500 H 4wd, capaz de transportar 5.000 kg y alzarlo hasta 5.45 m. Gracias a sus medidas compactas (1,85 m x 4,62 m x 2,35 m) y al reducido radio de giro, es capaz de maniobrar sólo con 4,38 m.

La máquina ha estado diseñada para ofrecer los más altos estándares de seguridad y confort. Podemos poner como ejemplo el joystick total-control, el cual integra todos los controles bajo un solo mando y se incrementa la productividad y eficiencia en el trabajo.

Las carretillas todo terreno Ausa están equipadas con Full Grip, transmisión exclusiva Ausa 4x4 que logra un rendimiento perfecto en condiciones todo terreno, lo que permite al operador conectar y desconectar la transmisión 4x4 sólo pulsando un botón. Muy estable, con transmisión hidrostática y una amplia gama de implementos opcionales especialmente diseñados para adaptar la máquina a todas las necesidades de los clientes.

Además de las ventajas que aportan sus características, esta máquina compacta seguirá evolucionando durante el 2015. Como ya se hizo con los dumpers D 600 y D 1000, la C 500 H 4wd será adaptada para instalar el nuevo motor Deutz TD 3.6 L4 (55,5k W), el cual cumple con la normativa europea Stage IIIB y EPA interim Tier4.

Carretilla C 500 H 4wd de Ausa
Carretilla C 500 H 4wd de Ausa.

La compañía anuncia además que en este 2015 lanza un programa postventa que ha sido diseñado y desarrollado por un profesional muy experimentado que procede de la industria de la automoción, Roger Tornero. Ausa ofrecerá un sistema de soluciones completo para sus clientes. Una vez que un cliente adquiera una máquina, Ausa tomará una actitud proactiva para dar asistencia y asegurar que ésta funciona perfectamente y ofrece las mejores de sus prestaciones.

2015 será un año desafiante para que Ausa continúe creciendo a casi dos cifras por ejercicio. En 2014 la compañía incrementó sus ventas en un 5%, a pesar de la desfavorable situación mundial, tanto a nivel económico como geopolítico.

En España, el volumen de ventas se incrementó alrededor de un 50% gracias a las decisiones estratégicas tomadas años antes.

En relación a la expansión internacional, Ausa abrió una nueva filial en EE UU con el fin de reforzar la presencia en el mercado norteamericano. También en el continente americano, Ausa está levantando el negocio con nuevos distribuidores en Colombia, Chile, Perú y Brasil.

Por todo el mundo Ausa, que ha sido elegida ‘Campeona Nacional’ en la categoría Import/Export en The European Business Awards, está procurando cerrar nuevos acuerdos de distribución con socios sólidos que promocionen las máquinas Ausa en sus sectores y áreas de venta, como en Kazakstán y Turkmenistán. Este avance global se pue de ver en más de 80 países y a través de una red de distribución formada por casi 500 distribuidores.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS