Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cabka-IPS presenta el palet Retail E5.2, de plástico para la distribución alimentaria

04/02/2015

Del 10 al 12 de febrero de 2015, Cabka-IPS presenta en LogiMAT, la feria internacional especializada en la distribución y el flujo de materiales e información que tendrá lugar en Stuttgart, una de las gamas de palets y cajas de plástico más innovadoras y amplias del mundo. Los productos de Cabka-IPS facilitan el trabajo a multitud de empresas de distintos sectores. Tienen gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran: los circuitos logísticos de la industria alimentaria y de bebidas, el sector de la automoción, la industria química y farmacéutica, el comercio minorista o la economía agraria. La firma expondrá en el pabellón 3 / stand 3B31.

foto
El Retail E5.2 es una remodelación del palet de Cabka-IPS que fue un éxito de ventas: el Retail E5.1.
Entre muchos otros productos, Cabka-IPS presenta, por primera vez, su palet para expediciones Retail E5.2. Es ligero, encajable, fácil de transportar y cumple todos los requisitos que exige el sector de la distribución alimentaria. Además, representa la alternativa perfecta a los palets de madera tradicionales, que a menudo se astillan, se hu-medecen y provocan con ello un incremento en los costes.
El palet es totalmente compatible con el modelo anterior: el Retail E5.1, que ha sido utilizado durante años en los circuitos logísticos internos de algunas de las cadenas de supermercados más importantes de Europa. Los ingenieros de Cabka-IPS han conseguido incrementar en un 10 % la flexibilidad del Retail E 5.2 con respecto al E 5.1, gracias a un trabajo exhaustivo para mejorar la estructura de la cubierta del palet.
foto
El nuevo palet para expediciones Retail E5.2 convence por su gran flexibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

CABKA Spain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS