Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los bufetes de abogados ya pueden encontrar la mejor solución de gestión para su bufete gracias a BUSCOelMEJOR.com

19/01/2015
foto
Lluis Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.

El comparador español de soluciones de software para empresas BUSCOelMEJOR.com, lanza una nueva herramienta que permite encontrar, de forma gratuita y neutral, la mejor solución informática para gestionar despachos de abogados, bufetes y departamentos jurídicos.

Abogados y procuradores tienen el reto de gestionar su bufete de la forma más eficiente posible, y para ello necesitan herramientas que permitan controlar su cartera de clientes, expedientes o facturas. En definitiva, necesitan soluciones informáticas que ayuden a realizar un trabajo de calidad.

Pero el día a día de los abogados les impide ser unos entendidos en la galaxia de nuevas nomenclaturas y solución IT, como son ERP, SaaS, nube, cloud, CRM, BigData, etc. Lo único que precisan es dar con el mejor proveedor de soluciones informáticas para su bufete, en el menor tiempo posible y con la garantía de acertar.

En la actualidad, 6 de cada 10 empresas fracasan a la hora de escoger el mejor proveedor. Para dar respuesta a esta problemática, el comparador de software BUSCOelMEJOR.com, líder del sector en España y Latinoamérica, prepara un ranking único y personalizado para que el bufete encuentre el mejor proveedor para su negocio. De este modo BUSCOelMEJOR.com les ayuda a ahorrarse miles de horas de trabajo y de recopilación de información, para ofrecerles directamente las soluciones que más se adaptan a las necesidades de su bufete.  Así, lo que puede llevar, horas y días de trabajo, se reduce a dos minutos. Los bufetes exponen lo que necesitan y, mediante un análisis personalizado de cada caso, teniendo en cuenta la actividad, tamaño y requerimientos tecnológicos, el comparador de software genera de forma gratuita y neutral un ranking de los proveedores que se ajustan al 100% a estas necesidades.

Desde su lanzamiento hace tres años, BUSCOelMEJOR no deja de buscar nuevas posibilidades que faciliten la gestión de los profesionales a la hora de encontrar la solución más adecuada para su empresa, logrando así ser más productivas.

Lluis Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR explica que "en BUSCOelMEJOR.com tenemos el reto de ofrecer las mejores soluciones informáticas a los más de 90.000 bufetes de abogados que hay en España, y para ello, contamos con los proveedores de software más destacados en abogacías, que cumplen con todos los requisitos necesarios que pueda necesitar un bufete. Por ejemplo, la gestión de expedientes, el control de agendas o los calendarios compartidos. También hay otros aspectos, como alojar la solución en la nube, o acceder mediante dispositivos móviles, entre otros”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS