Rhenus Logistics potencia su operativa en la península Ibérica con servicios diarios entre las plataformas de Portugal y España

13/01/2015
foto
Rhenus Logistics apuesta por una mayor interactividad entre los hubs ibéricos.

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha realizado importantes mejoras y refuerzos en su red peninsular, poniendo en marcha un servicio diario entre las plataformas portuguesas y españolas que aumentarán las frecuencias y la interconexión entre los diferentes Hubs ibéricos e internacionales.

Con estas nuevas conexiones diarias entre las plataformas de Portugal y España, Rhenus Logistics apuesta por una mayor interactividad entre los hubs ibéricos que supondrá un aumento de las conexiones, así como un incremento en la calidad y eficacia del operador logístico y, en definitiva, un servicio óptimo para el cliente.

Esta nueva estructura peninsular, no sólo favorecerá la movilidad ibérica, sino que las plataformas de Portugal y España tendrán un alto valor añadido ya que se revalorizará su gestión gracias a la conexión diaria entre las mismas. De la misma forma, se fortalecerán las rutas directas entre las delegaciones principales de España y Portugal hacia la extensa red de delegaciones de Rhenus.

Para Francisco García, director del Producto de Transporte Nacional, este refuerzo de la red peninsular supone “una continuación con nuestros planes de crecimiento, lo que demuestra la persistencia de Rhenus por ofrecer el servicio que mejor se adapte a las necesidades del cliente”. Igualmente asegura García que “esta potenciación peninsular conllevará grandes beneficios para la red ibérica gracias al servicio diario implantado entre las plataformas portuguesas y españolas”.

Debido a la variedad y la calidad que Rhenus Logistics ofrece en todos sus servicios de transporte nacional e internacional multimodal, logística integral y gestión de proyectos a medida, este operador logístico se consolida diariamente como uno de los líderes del mercado español en el sector de los operadores logísticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS