Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schaeffler Iberia adquiere un almacén automático Hänel Lean-Lift

23/12/2014

22 de diciembre de 2014

Schaeffler Iberia invierte en la automatización y adquiere un almacén automático Hänel Lean-Lift, para su planta de Barcelona. VRC Warehouse Technologies, como representante oficial de Hänel en España, fue el partner elegido para el suministro de la instalación La multinacional Schaeffler es un importante cliente internacional de Hänel, teniendo en marcha más de 800 almacenes automáticos de la marca instalados por todo el mundo.

Schaeffler Iberia ha optado por un modelo Hänel Lean-Lift de grandes dimensiones, con 8 metros de altura, y con capacidad de carga máxima hasta 60 toneladas. El almacén ubicará productos, de las marcas INA y FAG, tales como rodamientos, rótulas, casquillos de fricción, accesorios para los sistemas de guiado lineal, etc., claves en la construcción y en el buen funcionamiento de cualquier máquina.

Schaeffler Iberia, S.L.U., filial del Grupo Schaeffler en la península ibérica, se fundó en 1960 en Barcelona con el nombre de INA Rodamientos de Agujas. En el año 2007, con la integración de LuK Aftermarket Service dentro de Schaeffler Iberia se fusionan los conocimientos de tres marcas líderes en el mercado, LuK, INA y FAG, con más de 210 años de experiencia a nivel mundial, ofreciendo sus soluciones no sólo en el ámbito Industrial y de Automoción, sino también en el mercado de recambios para Automoción, a través de la División Automotive Aftermarket.

foto
Schaeffler dispone con sus marcas INA y FAG de uno de las gamas de productos más amplias del mercado. Con más de 40.000 artículos de catálogo cubre aplicaciones en más de 60 sectores industriales.

VRC es el representante oficial en España, Portugal, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel Gmbh, y tiene una oferta integral de servicios con asistencia técnica disponible 24/7. Con 20 años de experiencia en el sector de la automatización de almacenes, y certificación ISO 9001, se dedica a 100% a la tecnología de almacenamiento vertical.

Empresas o entidades relacionadas

Schaeffler Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS