Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo entre Wolters Kluwer Transport Services y Cargo.LT

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Wolters Kluwer Transport Services, el proveedor europeo puntero en software y servicios de gestión de transporte y Cargo.LT, la bolsa de cargas lituana líder en los estados bálticos, han anunciado que han iniciado una estrecha colaboración entre sus bolsas de cargas Teleroute, BursaTransport, 123Cargo y Cargo.LT para hacer el mercado del transporte europeo más seguro. La asociación incluye el uso compartido de listas negras de clientes fraudulentos y la alineación de procedimientos de mercado seguros. Ambas empresas están convencidas de que su colaboración será beneficiosa para ambas partes en la industria del transporte europeo.

La unión entre las dos empresas, ya vigente, abarca cuatro bolsas de cargas: Cargo.LT, Teleroute, BursaTransport y 123Cargo. Incluye el uso por parte de ambas de buenas prácticas como el proceso de verificación para la adhesión de nuevos clientes en cualquiera de las bolsas de cargas, colaboración en el servicio de intermediación y un acceso común a las listas negras de clientes fraudulentos y morosos. De este modo, una empresa de transportes falsa detectada por una de las bolsas de cargas no podrá recurrir a otra bolsa de cargas de colaboradores.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS