Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo Rhenus potencia su logística de flujo con la adquisición del Grupo Brenner

11/12/2014

11 de diciembre de 2014

El Grupo Rhenus, compañía logística internacional a la que pertenece la española Rhenus Logistics, se hará cargo el próximo 1 de enero de 2015 de la compañía logística Brenner, cuya base se encuentra ubicada en el oeste de Alemania, concretamente en la localidad de Plaidt, perteneciente al estado federado de Rhineland-Pfalz. El Grupo Rhenus ampliará así sus servicios en la logística de flujo de materiales a través de la compra de esta compañía especializada en logística de la madera.

foto
Con este acuerdo, todas las áreas del Grupo Brenner junto a sus filiales en Alemania, Luxemburgo y Suiza se convertirán en parte del Grupo Rhenus el día 1 del próximo año, aunque el Grupo de Brenner continuará operando como una entidad independiente.

Las empresas adquiridas por el Grupo Rhenus tras esta compra, incluyen: Brenner Holding GmbH & Co. KG, Brenner Holding-Verwaltungs-GmbH, Brenner Internationale Holz- und Spänehandelsgesellschaft mbH, Brenner-Industrieholz-Spane GmbH y Brenner-Schweiz GmbH.

“A través de la adquisición del Grupo Brenner, vamos a proporcionar principalmente una base geográfica mucho más amplia a nuestros clientes. Además, este acuerdo nos permite entrar en nuevos mercados para el transporte, la compra y venta de madera”, comenta Sascha Hähnke, miembro del equipo de dirección de transporte por carreteras de la división de Logística Portuaria de Rhenus, quien añade:”Brenner no sólo ha reforzado su posicionamiento dentro de las industrias del papel y los materiales derivados de la madera, sino que también lo ha potenciado en el sector de la energía y los materiales de aislamiento. Por otro lado, la flota de vehículos especializados de los que dispone Brenner para la manipulación de los desechos, el reciclaje de la madera y la biomasa complementará a la actual gama de servicios de Rhenus en el sector de la logística de madera después de la compra” finaliza.

Con esta adquisición, el Grupo Rhenus reforzará su imagen en Europa, potenciando los tráficos por toda su red y optimizando más aún sus servicios logísticos. Igualmente, esta adquisición supondrá un impulso para la española Rhenus Logistics, la cual consolidará sus tráficos con Europa y, en este caso, con Alemania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS