Posicionamos su web SEO / SEM

Nortpalet, galardonada de nuevo con un premio WorldStar for Packaging por su modelo NPT-1280-HEF1

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

Tras ser premiada con un premio Liderpack, premios dirigidos a la industria del Packaging a nivel nacional, Nortpalet ha sido galardonada con un premio WorldStar, de reconocido prestigio a nivel mundial. Los WorldStar for Packaging son los premios más importantes de la industria del packaging organizados a nivel mundial por la World Packaging Organisation (WPO). La entrega de premios se celebrará durante IPACK-IMA que será del 19 al 22 de mayo en Milán, Italia.

Nortpalet recogerá este premio gracias a su nuevo palet europeo encajable con patines reforzado. Se trata de un palet novedoso que aporta valor añadido al cliente porque es un 34% más ligero que el palet EPAL y gracias a su encajabilidad se consigue un 43% de ahorro de espacio en transporte y almacenamiento. En su novedoso diseño cuenta con esquina especial para retractilado, zona especial para etiquetas, gomas antideslizamiento, superficie antideslizante y un refuerzo metálico que marca la diferencia con respecto a los palets del mercado que pudieran ofrecer parecidas prestaciones soportando hasta 1.000 kg en rack.

Este palet es una nueva muestra de la filosofía de las 3Rs, abanderada por Nortpalet en su respeto por el medioambiente: Reutilizar, Reducir y Reciclar.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Nortpalet Fábrica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS