Posicionamos su web SEO / SEM

Aldisca se incorpora al Parc Logístic de la Zona Franca con el alquiler de 4.000 metros cuadrados

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Aldisca, proveedor logístico integral, ha confiado en el Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) para arrendar una superficie de 4.000 metros cuadrados. La compañía, que trasladará su actividad a estas nuevas instalaciones a partir de enero, ha firmado un contrato de alquiler para los próximos cinco años. Con esta operación, el PLZF alcanza una ocupación del 94%, hecho que confirma esta infraestructura logística como una de las más relevantes de Cataluña.

Con el traslado, Aldisca quiere aumentar su competitividad cubriendo todas las necesidades logísticas y de servicios de valor añadido demandadas por sus clientes. Entre sus objetivos: aumentar el volumen de mercancías con una gestión ágil y eficiente en la recepción y entrega de las mismas, adaptarse a las necesidades de sus clientes y seguir mejorando el valor de la empresa.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector logístico, Aldisca ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado siempre cambiante. La empresa cuenta con experiencia en el tratamiento de todo tipo de mercancías, así como en la oferta de servicios derivados. Comprometidos con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a sus clientes, Aldisca es hoy por hoy un proveedor logístico joven y dinámico.

foto
Como Operador Económico Autorizado (OEA), Aldisca dispone de distintas autorizaciones de Recinto Aduanero (ADT, DAP y DDA) y ofrecerá servicios tales como la recogida y recepción de mercancías o la gestión y control de stocks. Actividades que sus clientes pueden seguir en tiempo real a través de su plataforma on line. Además, la compañía cuenta con Registro Sanitario así como con licencia para el almacenamiento de mercancías ADR.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS