Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LTK Industrial y Alestis Aerospace prorrogan su relación hasta 2018

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

LTK, empresa logística especializada en el sector aeronáutico, ha logrado a través de su filial LTK Industrial, la confianza de la empresa especializada en ingeniería y tecnologías de fabricación de materiales compuestos y TIER-1 de aeroestructuras, Alestis Aerospace, durante 4 años más. Con este acuerdo LTK Industrial dará soporte de servicios logísticos a todas las plantas de Alestis enmarcados dentro del global de servicios End to End Supply Chain, con la posibilidad de prestar servicios para todas las plantas o solo en las localizaciones que el Tier1 demande.

El contrato se basa en el cumplimiento de los niveles de servicio acordados entre las partes (SLA) que regulan el buen cumplimiento operativo del servicio.

Con su ‘know how’, LTK ha logrado la confianza de una empresa puntera del sector aeronáutico como Alestis Aerospace, una colaboración mutua que ya ha dado grandes satisfacciones a ambas compañías.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS