Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enrique Lacalle, nuevo miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

El presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, recibió el pasado día 30 de octubre de manos de Graham Chase, ex presidente mundial de RICS, y de Eduardo Fernández-Cuesta, presidente de RICS en España, el título que le acredita como Fellow RICS. Esta acreditación, la más alta que la organización otorga a sus miembros, le ha sido concedida por su trayectoria y capacidad demostrada en el ámbito inmobiliario.

Eduardo Fernández-Cuesta comentó: “Enrique Lacalle contribuye como nuevo miembro eminente a fortalecer enormemente la marca RICS en España”. El acto de entrega tuvo lugar en Cosmocaixa durante 'La cena de los líderes' del Barcelona Meeting Point, ante la presencia del nuevo presidente de Caixabank, Gonzalo Gortázar, y del director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.

foto
El presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle.
Con más de 140.000 miembros cualificados en 146 países, RICS -Royal Institution of Chartered Surveyors-, es la organización insignia a nivel internacional que engloba a profesionales del sector inmobiliario. Creada en el Reino Unido en 1868, recibió su cédula real en 1881 y desde entonces se ha comprometido a establecer y mantener los más altos estándares de excelencia e integridad y proporcionar asesoramiento imparcial sobre cuestiones clave que afectan a las empresas y a la sociedad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS