Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Luís Simões consolida su crecimiento abriendo nuevas instalaciones en la Zona Centro de España

24/11/2014

24 de noviembre de 2014

Luis Simões, operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, ha abierto una nueva nave en el polígono La Quinta, ubicado en Cabanillas del Campo. De esta manera, el grupo logístico consolida su red de almacenes de la Zona Centro.

Además, la apertura coincide con la incorporación de un importante cliente en el mercado español, la multinacional Procter & Gamble, cliente de LS en Portugal hace más de 20 años. Este almacén está especializado en dar servicios de alto valor añadido (AVA) a P&G y a otros clientes que han decidido confiar en la especialización y flexibilidad que LS les ofrece.

La nueva nave, con 11.000 metros cuadrados, ha supuesto una importante inversión para LS ya que está pensada para ofrecer servicios especializados de AVA a sus clientes además de los propios de logística integral. Su ubicación la sitúa en una zona de fácil acceso a la capital y sus alrededores, lo cual contribuirá a una expansión de la cobertura en España y una mejora en los servicios ofertados a sus clientes.

“Con la apertura de este centro la compañía se asienta en el mercado ibérico. Gracias a esta nueva inversión ampliamos nuestra capacidad de gestión y de adaptación a nuestros clientes, un camino que ha sido nuestra seña de identidad desde el nacimiento de la compañía”, asegura Vitor Enes, director general de Logística en Iberia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS