Encuentro anual de MRW con su red de franquicias y áreas comerciales

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

foto

Un año más, MRW realizó un encuentro para hablar de estrategia con su Red de Franquicias y Áreas Comerciales, bajo el nombre “Tendencias 2015”.

Estas jornadas se celebraron los días 10, 11, 13 y 18 de noviembre, en las ciudades de Córdoba, Madrid, Barcelona y Lisboa, respectivamente, reuniendo en su conjunto a más de 700 personas.

Se comunicó al conjunto de la Red la evolución de la compañía durante 2014: con destacados crecimientos en volumen de envíos; así como las perspectivas y estrategias para 2015, diseñadas para cubrir las necesidades del mercado que cada vez más está liderado por el usuario final. Por ello, se están preparando soluciones que permitan la adaptación del servicio a los nuevos estilos de vida del consumidor final, facilitando al cliente la entrega de sus envíos, y mejorando la experiencia de usuario. Estos objetivos están acompañados de una optimización de procesos tecnológicos y de un incremento de ventas.

Estas reuniones se realizan anualmente y están lideradas por los Directivos de la Red, quiénes transmiten de primera mano todos los detalles y solventan dudas de forma personal y colectiva.

Además, este año se ha invitado a ponentes externos especializados en la actualidad económica y en tendencias empresariales dentro del mundo de las Pymes, y más en concreto en el mercado digital y venta on-line aplicado al sector del transporte.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS