Info

Dossier Componentes y Recambios: Recinsa

17/11/2014

El análisis del sector y el nuestro...

Jesús Puago, presidente de Recambios Internacionales
Jesús Puago, presidente de Recambios Internacionales.

El año pasado por estas fechas, estábamos esperanzados en que la economía en general comenzase a repuntar durante el año 2014. Hoy, podemos afirmar que en cierta medida está resultando un año positivo para el sector. Hasta mayo, las ventas de tractores habían crecido un 20% -según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Agricultura– impulsadas principalmente por el Plan de Renovación de Tractores PIMA Tierra.

Además, para nosotros, el año 2014 era muy importante por la conmemoración del 35 aniversario de Recinsa, y no queremos dejar escapar la oportunidad para aprovechar estas líneas y agradecer al mercado la confianza que han demostrado durante todos estos años en nuestra compañía.

Con respecto a 2015 somos optimistas y pensamos además que, con el nuevo reglamento que se quiere establecer (167/2013/EC) referente al acceso a la información relativa a la reparación y mantenimiento, los talleres podrán contar con una mayor información que sin duda servirá para potenciar el negocio de todos.

Recinsa propone...

En Recinsa se trabaja por mantener el mejor equilibrio entre la calidad y el precio. Además de combinar la calidad de los recambios con las cualidades que buscan los profesionales de hoy, en un distribuidor de recambio libre.

Recinsa dispone del mayor stock nacional de recambios para las principales marcas de tractores agrícolas: John Deere – Same – Deutz – Lamborghini – Massey Ferguson – Landini – New Holland – Case.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS