Posicionamos su web SEO / SEM

Heinz amplía su confianza en FM Logistic al adjudicarle la logística y distribución de sus productos también en Canarias

10/11/2014

10 de noviembre de 2014

Heinz, uno de los líderes mundiales en alimentación, ha confiado en FM Logistic Ibérica el almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar y grupaje de sus productos en las Islas Canarias. Con esta decisión, Heinz amplía su confianza en este operador logístico que desde 2012 ya gestiona la totalidad del transporte de Heinz en la península ibérica.

FM Logistic también presta servicios logísticos de almacenaje y distribución para Heinz en Francia, donde ofrece un innovador servicio de pooling a esta empresa y a otras compañías de alimentación. Gracias a acuerdos como el actual, y a otros recientes en el sector Retail y Alimentación como los alcanzados con Puratos, Grupo Panstar y Grupo Eurobanan, FM Logistic continúa consolidando el mercado español, con 10 centros en la península ibérica, con una superficie de 400.000 m2 de almacén y con la colaboración de más de 500 empleados en España.

FM Logistic realiza actividades de transporte de carga completa en la Península para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Heinz, LIDL Nestle Waters, Font Vella – Lanjaron, Heineken, Europastry, Saint Gobain, Alcampo y Bricomart.

El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte peninsular e internacional en todas su facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en, carga completa, grupaje, distribución capilar, carga aérea y marítima.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS