Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Propeller Club de Barcelona celebra su XX aniversario

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

foto
El Propeller Club de Barcelona celebró su puesta en marcha el 11 de noviembre de 1994.

El próximo 20 de noviembre, el Propeller Club de Barcelona celebra su XX aniversario, evento que tendrá lugar en el espacio Esfèric de Barcelona, y que reunirá a cerca de un centenar de personas entre socios del Club, representantes de otros Propeller españoles y europeos y autoridades institucionales del sector marítimo-portuario y logístico de Barcelona.

Durante la conmemoración de su XX aniversario, el Propeller Club de Barcelona hará entrega, por primera vez, del ’Premio Propeller’, que en esta ocasión se ha decidido otorgar a la empresa Grifols. El objetivo del galardón, que tendrá continuidad los próximos años, es premiar a aquellas empresas que desarrollan la actividad del comercio exterior, fomentando los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario, además de apostar por la innovación dentro de su sector y contribuir al desarrollo del progreso industrial y social.

La celebración del XX aniversario del Propeller Club de Barcelona cuenta con el patrocinio de: China Shipping Spain Agency, Oxford Oil & Co, Port de Barcelona y Tiba, así como con la colaboración de: Aacni Abogados, Autolica Mercedes Benz, Bertschi Ibérica, Cedinsa, Combalía Noatum Shipping Agency, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Grupo Sifu, HSI, Jori Armengol & Associats, Lecitrailer, LeoProex, Marítima Davila, Marmedsa Noatum Maritime, Martínez-Campo Atlas, M&O Abogados, Mediterranean Shipping Co. (MSC), Sile Customs Broker, Tradisa, Vanguard Logistics Services, además de la colaboración de las publicaciones especializadas: Diario del Puerto, Got Carga y Veintepies.com.

El Propeller Club de Barcelona, el primero en fundarse en España, celebró su puesta en marcha el 11 de noviembre de 1994, aunque en el certificado oficial consta el 11 de octubre de 1994 como fecha de fundación, dado que la conformidad del Club se aprobó en la 68ª Convención anual de Propeller celebrada a mediados del mes de octubre en New Orleans.

El Propeller Club de Barcelona, el número 201 a nivel mundial, aglutina actualmente a cerca de 60 socios, todos ellos directivos y empresarios en activo, vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.

Una de las principales actividades que el Propeller Club de Barcelona viene desarrollando desde hace 20 años es la organización de un almuerzo-coloquio mensual en el que, a lo largo de estos veinte años, han participado destacados profesionales y personalidades de prestigio de distintos sectores de actividad, como el ámbito político, el bancario, el portuario y logístico, el empresarial o la administración pública.

El Propeller Club de Barcelona forma parte de The International Propeller Club of the United States, fundado en Nueva York en 1927. Se trata de una red internacional de negocios dedicada a la promoción de la industria marítima, el comercio y el mercado global que agrupa a unos 13.000 socios de más de un centenar de puertos norteamericanos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS