Info

Castellón acoge la conferencia ‘Los cerramientos en la construcción de Edificios de consumo de Energía Casi Nulo’

31/10/2014

31 de octubre de 2014

Siguen en marcha la gira de conferencias ‘Los cerramientos en la construcción de Edificios de consumo de Energía Casi Nulo (EECN)’, que está llevando a cabo este otoño Finstral por la geografía española, con el apoyo de Asefave y de Asoven, las dos asociaciones más importantes de España del sector de las ventanas y los cerramientos. El fabricante de puertas y ventanas de alta eficiencia energética pretende dar a conocer a arquitectos, decoradores e interioristas, promotores y proyectistas en general las claves de la construcción ECCN desde el punto de vista de las ventanas y cerramientos aislantes y de protección solar que posibilitan edificios energéticamente pasivos.

Conferencia ‘Los cerramientos en la construcción de Edificios de consumo de Energía Casi Nulo’ en las instalaciones de Espaglass...
Conferencia ‘Los cerramientos en la construcción de Edificios de consumo de Energía Casi Nulo’ en las instalaciones de Espaglass.

El pasado 23 de octubre tuvo lugar, en el marco de las instalaciones de Espaglass, distribuidor Finstral en Castellón, la conferencia de Levante de este circuito. Finstral y Espaglass, presentaron a Pablo Martín, director de Asefave (Asociación española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas), que trató los temas normativos al respecto, así como las oportunidades de negocio que se abren con las ayudas a la rehabilitación energética de los edificios y puso de relieve la importancia de los cerramientos en el conjunto de la edificación EECN.

Por su parte, Rafael Capilla, responsable de Ventas para España de Finstral, presentó la empresa fabricante, los procesos de calidad de sus productos y las propiedades de alta eficiencia energética de los mismos, así como las herramientas que presta Finstral a los profesionales proyectistas para el desarrollo de su trabajo.

Al fin de la conferencia, los aproximadamente cincuenta asistentes, entre los que se encontraba el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, pudieron charlar en un ambiente distendido con los ponentes y con Germán Sillas y Miguel Salva, de Espaglass, mientras iban examinando los elementos de su exposición de ventanas y puertas.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS