Logiters es galardonado con el Triangle Award de Vileda por la alta calidad de sus servicios

29/10/2014

29 de octubre de 2014

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel nacional, ha sido premiado por Vileda con el Triangle Award, tras la auditoría realizada recientemente al operador logístico en Portugal, donde ha quedado demostrada su excelencia en el cumplimiento de los estrictos requisitos de calidad.

El Triangle Award es un reconocimiento al compromiso y la calidad de los servicios prestados por Logiters desde el año 2001, fecha en la que Vileda se convirtió en cliente de este operador. Tanto es así que, de entre los distintos operadores con los que trabaja Vileda a nivel europeo, solo Logiters ha sido el galardonado con este premio.

Logiters cuenta en Portugal con un sistema de Gestión Integrado, que está certificado por las normas ISO9001, ISO22000 de seguridad alimentaria, ISO14001 de medio ambiente y OSHAS18001 de higiene y seguridad en el trabajo. Todos ellos son una muestra de la gran gestión que realiza Logiters diariamente en su actividad.

En palabras de José Miguel Rosário, director general de Logiters Portugal, “este premio es un impulso para el esfuerzo diario de los que formamos parte de Logiters, por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en función de sus necesidades. Estamos muy orgullosos de que una multinacional de primer nivel como Vileda nos otorgue este galardón”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS