Posicionamos su web SEO / SEM

Encontrar la mejor solución de Gestión Documental nunca fue tan fácil gracias a BUSCOelMEJOR

29/10/2014

29 de octubre de 2014

foto

BuscoelMejor anuncia la incorporación de un nuevo comparador de software, el de Gestión Documental. La compañía amplía así su portfolio de comparadores de soluciones de software para empresas.

Por tanto, una compañía que necesite un Sistema o Software de Gestión Documental (en inglés, Document Management System) podrá obtener ya un ranking personalizado y único según el tamaño de empresa, sector y requerimientos (cloud o nube, SaaS, etc.).

Según las palabras del CEO y fundador de BuscoelMejor.com, Lluís Soler Gomis, “hemos incorporado este nuevo comparador ya que nuestros visitantes nos han informado de la enorme dificultad que tienen en encontrar el mejor proveedor de software de gestión documental”. Soler Gomis añade “ahorramos horas y horas de trabajo al responsable de IT, director, informático, etc., por tanto, miles de euros buscando la mejor solución para su empresa”. Este nuevo comparador de Gestión Documental está captando semanalmente nuevos fabricantes de software. Actualmente cuenta con empresas de referencia nacional e internacional como: AonSolutions, AvanBox, Edisa, Innopulse, Kyocera, Microsoft, Ofimática Digital, Sage y Unit4. El portal español cuenta con más de cien empresas de software clasificadas en distintos comparadores: CRM, ERP, ERP sector alimentación, ERP sector farmacéuticas y químicas, Gestión de Almacén SGA, Recursos Humanos, Gestión Documental, eCommerce y Business Intelligence. Y ayuda a miles de empresas tanto en España como en LatinoAmérica a acertar con el mejor proveedor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS