Posicionamos su web SEO / SEM

Barcelona Meeting Point celebra su 18ª edición

24/10/2014

24 de octubre de 2014

foto
El presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle.

Barcelona Meeting Point (BMP), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, alcanza este año la mayoría de edad con la celebración de su 18 edición que tendrá lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2014 en el pabellón 8 del recinto de Plaza España de Fira de Barcelona. El pasado día 23 de octubre de 2014, el presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, ha presentado ante los medios de comunicación la presente edición del Salón Inmobiliario Internacional & Symposium de Barcelona, que este año viene marcada por los claros síntomas de recuperación que está mostrando el mercado inmobiliario español.

El presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, ha explicado que “por fin vuelven las buenas noticias al sector inmobiliario y España vuelve a estar de moda con la vuelta de la inversión internacional y los grandes fondos”. Lacalle ha añadido que “todo son buenas noticias en el sector inmobiliario: la adquisición de viviendas creció el 36,6% en el 2013; Barcelona es una de las ciudades que más atrae al inversor internacional; la firma de hipotecas se anima la firma de hipotecas se anima por la mejora del crédito bancario; la venta de viviendas en España creció un 12,5% en el segundo trimestre de este año; la compra de pisos como inversión en nuestro país ha aumentado su peso hasta representar el 28% del total; España es el tercer país de Europa que más crece en actividad constructora en 2014…”.

Barcelona Meeting Point se ha presentado con solidez y encara su 18ª edición con optimismo y con la participación de 265 empresas procedentes de 23 países. Enrique Lacalle ha afirmado que “el objetivo de la presente edición de Barcelona Meeting Point es ayudar al sector a vender, atraer compradores y consolidar la recuperación del sector. En la presente edición contaremos con una masiva presencia de los grandes fondos de inversión internacionales, agentes de la propiedad e inversores de Europa, Rusia y China, la mayor oferta inmobiliaria del mercado con las mejores oportunidades del momento y financiación…, por lo que está más que garantizado que cumpliremos el objetivo que nos hemos propuesto”.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS