Miebach dedica su gira a las últimas innovaciones aplicadas al flujo de materiales

21/10/2014

21 de octubre de 2014

foto

En noviembre de 2014, Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, ofrecerá la conferencia 'Impresión 3D, drones, robots: ¿ciencia ficción o realidad cercana?' en Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de Guatemala y México D.F.

La ponencia repasará cuáles son las últimas tecnologías desarrolladas y qué utilidad tienen y pueden llegar a tener en el ámbito de la logística y la cadena de suministro. Más concretamente, Miebach centrará su conferencia en las impresoras de 3D ─que actualmente ya han alcanzado estándares de calidad de clase alta con muchos materiales, pudiendo llegar a remplazar a los inventarios─; los drones ─que acabarán realizando el transporte de la “última milla” y con los que empresas como Amazon y DHL ya están haciendo pruebas─, y los robots, que están evolucionando muy rápido y que podrían manejar materiales en los almacenes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS