Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Logiters renueva su confianza con el fabricante de automóviles General Motors España

17/10/2014

17 de octubre de 2014

En la actualidad, el operador logístico Logiters (antigua FCC Logística), gestiona el Centro SILS (Supply In Line Sequence) en el Edificio 21 de la planta de Figueruelas de Zaragoza. Desde aquí, se realizan los servicios de secuenciación, premontaje y suministro de diferentes piezas y conjuntos hasta la línea final de ensamblaje.

En la misma planta de Figueruelas, la compañía gestiona también el Edificio 42 donde se encuentra el Centro de Vacíos y Expediciones, en la que el operador logístico lleva a cabo la adecuación y reexpedición de los embalajes vacíos de la planta hacia los proveedores externos.

La empresa inició su relación con la planta zaragozana de GM España a principios del año 2003 y desde entonces, ha ido afianzando su relación comercial en base a tres ejes fundamentales del servicio como son la fiabilidad, la flexibilidad y la competitividad. Actualmente más de 250 personas trabajan directamente en la prestación de estos servicios logísticos en la planta de Figueruelas.

Con este acuerdo de renovación, Logiters refuerza su posición de liderazgo dentro del sector de automoción, en el que cuenta ya con más de 20 años de experiencia aportando soluciones logísticas de valor y un servicio altamente especializado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS