Regus alcanza los 20 centros de negocios en España con dos nuevas aperturas en Madrid

13/10/2014

13 de octubre de 2014

foto
Regus Las Rozas.

Durante las últimas semanas han sido varios los indicadores que muestran la estabilización y crecimiento del sector inmobiliario en general y del no residencial en particular. Según estos datos, Madrid lidera el crecimiento de la inversión no residencial en Europa. Regus, el proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, se suma a los agentes que forman parte de esta tendencia, ampliando su presencia en nuestro país, con las aperturas de Madrid Castellana y Madrid Las Rozas, siendo ya 20 los centros de oficinas flexibles que conforman su red en España.

La inversión de Regus en Madrid ayuda a empresas de todos los tamaños a aprovechar el giro positivo de la economía española y la creciente confianza, teniendo en cuenta la mejora de los pronósticos de crecimiento del PIB en torno al 1,2 % para este año. La red de Regus les permite hacer uso de nuevos espacios de trabajo y plantilla adicional sin necesidad de invertir capital por adelantado o de verse limitadas por un contrato de alquiler a largo plazo. Además, también pueden impulsar su crecimiento a través de métodos de trabajo más productivos y eficientes, como el trabajo flexible.

Philippe Jiménez, country manager de Regus España, afirma: "A medida que la recuperación en España se hace más sólida, las empresas pueden utilizar el trabajo flexible para estimular su crecimiento. Las empresas pueden aprovechar la creciente presencia de Regus en España para renovar sus prácticas de RR.HH. y su estrategia inmobiliaria".

Según un reciente estudio global de Regus a entre más de 20.000 empresarios, el 78% de los empresarios españoles afirma que el trabajo flexible mejora la productividad. El personal puede utilizar los espacios de trabajo de Regus para trabajar más cerca de casa y de sus clientes y, de esta forma, reducir el tiempo dedicado a los desplazamientos.

Las prácticas de trabajo flexible, además de ayudar al personal a utilizar el tiempo de forma más productiva, pueden ayudar a aumentar la fidelidad y la motivación del empleado. Así lo afirman el 74% de los encuestados, quienes opinan que el trabajo flexible mejora la permanencia en los respectivos empleados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS