Logiters llega a un acuerdo de colaboración para realizar el almacenaje y la manipulación de los pedidos de Nescafé Dolce Gusto

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel nacional, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nescafé Dolce Gusto, marca puntera del mercado en la elaboración y comercialización de café encapsulado de alta gama, para las tareas de almacenaje y preparación de pedidos en el territorio peninsular e insular español.

Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de dos años, comprende el desarrollo de las acciones propias de la logística de producto B2C, desde el centro operativo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Por otra parte, y para optimizar la operativa de comunicación entre Logiters y Dolce Gusto, el operador logístico ha creado una interfaz que permitirá una integración tecnológica plena entre ambos actores. Así, Logiters será quien gestione internamente esos pedidos, pudiendo tener un control total sobre las referencias de la web en función del stock disponible. En palabras de Josu Unamuno, director de Desarrollo de Negocio de Logiters, “el sector e-commerce es un modelo de negocio estratégico para Logiters, que conocemos bien. Requiere un control total sobre la gestión de la cadena de suministro, que permita dar una respuesta ágil e inmediata a una demanda de mercado de gran consumo”.

Nescafé Dolce Gusto, propiedad de la multinacional Nestlé España, comercializa sus productos online, realizando la entrega al cliente final en su domicilio o en puntos de recogida. Desde su lanzamiento, la marca ha registrado crecimientos exponenciales, que muestran la gran aceptación entre el público. Según afirma Sílvia Escudé, directora de Cafés en Nestlé España, “estamos convencidos de que el acuerdo nos permitirá mejorar en el servicio a nuestros clientes y conseguir una mejor plataforma para impulsar el negocio a través de nuestra webshop”.

Del mismo modo, Logiters cuenta con amplia experiencia en el sector del e-commerce, lo que le convierte en el operador logístico idóneo para responder ante las necesidades logísticas de Nescafé Dolce Gusto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS